sábado, 27 de junio de 2009

Pero que bonito es lo bonito... ;)

Un poco de mi otra musica (no todo es metal) con todo y videillo incluido para alegrar el dia (y la pupila (anque medias) yuyuyuyuyuyyuyuyuyuy
Del grupo MAKE THE GIRL DANCE
Canción (con letra X ytodo) Baby Baby baby!!!!

Quezque dice asi mas menos: "quiero el coche de tu padre, quiero salir con tus colegas, me podre el culotte mas bonito q tenga, quiero una sesión un poco hot y me gustaria que tu lo miraras, me gustaría contar sin los dedos, y quiero los tuyos en un buen sitio, no quiero subir escaleras, seria perfecto que me llevaras a cuestas, solo me quiero ver a mi en las fotos y quiero posar para St-Laurent, quiero tu cabeza sobre un plato, quiero que mi perro sea diplomado, quiero la mía en casa de Denizot (¿?), no quiero "cake" quiero "coke", ya sabemos que es, no quiero a Kate, quiero a Ethan Hawke, quiero saltar una gran escalera, quiero helados de chocolate y vainilla, tu pierdes la cabeza por el arco iris, quiero tus bolas de arándano"
(que letra tan ... bueno veamos el video.. en pantalla completa es mejor yuyuyuyuyuy)

1 comentario:

K A R dijo...

HAY PACHEKIN TRAVIESO ;p