miércoles, 11 de abril de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!


Asi es, hoy otro año mas (o menos?) en este planeta, este año cumplo la fabulosa cantidad de ....... años, YUJU!!!!!!!
y lo mejor de todo es que me mis amigos se preocuparon por mandar felicitaciones via mail y por medio del chat lo cual me tiene mas que feliz y contento de ver que se acordaron de mi huesuda persona, sobre todo de esa personita especial (Esmeralda) que me felicito en la mañanita (ahora soy mas que feliz y hermandado con el universo), asi que prometo ser este año, menos histerico (o sea que seguire siendolo pero en menor grado), mas tolerante (si eso definitivamente si), mucho mejor amigo (quieren mas?), mejor en todo (bueno casi en todo).
Hasta el dia de hoy he aprendido mucho de mi como ser humano y a convivir (y con-beber con otros seres humanos, bueno aunque despues de unas copas nos comportamos como unos verdaderos "mostros" y terminamos como zombies brains brains brains)
Asi que queria gardecer a todos aquellos que se acordaron de mi el dia de hoy, a mi familia, mis amigos, santa claus, mi director, mi equipo de trabajo, los iluminadores, maquillistas, que hicieron que esta pelicula llegara hasta ustedes, ya que sin el apoyo de ellos.... perdon me desvie un poco.
Bueno gracias a todos y FELICIDADES A MI!!!!!!!!!!

Un abrazo y pellizco de nacha a todos mis queridos apestocit@s

Sergio

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a nombre de Sergio a todos los clubes de fans, a la crítica especializada, a su excelentísima y acada corazón que sigue soñando.
Dios los quiere.

xoxo

Anónimo dijo...

Cheko!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!
Y bueno que te puedo decir, solo que empezare de cursiiii.
Deseo de corazon que sigas disfrutando de la vida como hasta ahora, que las nuevas metas y proyectos  que tengas planeados esten llenas de felicidad, salud, trabajo y mucho amorrrrrr, por que en verdad creo que lo mereces. Se que podra sonarte un poco extraño despues de tantas cosas por las que pasamos pero en verdad eres una persona muy especial  y como todos mereces tener una vida plena.
Que Dios te bendiga hoy y siempre y de corazon que te la pases genial en este dia

Anónimo dijo...

Serchi:

Ya sabes que se te desea lo mejor, desde mi escondite se te recuerda a pesar del poco tiempo.. eres un felinis agradablis y ya existe afecto. Un abrazo maullador jijiji!!!MIAU (hay alguien ahi....)KA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi buen Cheko!!!

Que solo sea una experiencia mas en tu inmortalidad, te mando un elixir de hermosa paz.

Mau de Oz

Anónimo dijo...

para el hombre bicentenario:
Espero que este año si se cumplan tus sueños, en verdad, puesto que la vida nos llena de desilusiones, creo que en este año los astros en tu vida estan alineandose de la forma correcta...
JAJAJAJAJAJA, esperame (que no era la linea de cheko mercado), la neta amigo, que pases un buen dia, que te conserves en alcohol y los churros de la tia motilia, que seas feliz, aunque sea con un pastelillo de hashiss.
LUIS FERNANDO VILLALOBOS

Anónimo dijo...

Chekito, han pasado 7 meses desde la afortunada presentación, aunque físicamente no tenemos el disgusto, ha sido muy lindo conocerte, aunque no lo creas y detrás de esa ventanita mágica en muchas ocasiones me has alegrado la vida, ahora que es tu día, sólo quiero decirte que te deseo lo mejor, lo que te haga inmensamente feliz, que tengas muchos días ricos, muchas risas de las que te hacen hacer pipí, muchos besos, abrazos y sobre todo que puedas disfrutar todo lo que llegue a ti. SAPO VERDE EEERES TÚ, SAPO VERDE ERES TÚ, FELIZ DIA DE TU DIABLO!!!!

Anónimo dijo...

bueno muchas felicidades espero que te la pases muy bien y que te den muchos regalitos jijijijijij eso es lo mejor de cumpli años los regalitos porque lo feo e sque cada año nos hacemos mas viejos ahhh por cierto ya se cuantos cumples!!!!!! jijijijijijijij no es burla ehhh bueno lo ultimo es sapo verde eres tu, sapo verde eres tu jijiji ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!

Anónimo dijo...

=Dwuuu el Aeon!!!
tararaaaan!
feliz feliz kumpleaños!!!
si q si!!!
q te vaia re bien hoi1
y q kumplas muchos muchos mas!!
siempre siempre!!
hasta q tengas
1992 años!
si q si!!
bueno... no
tantos no!!
jaja!!
saludos y abraxos!

LuluKAs

Sam dijo...

Ahhh pues mira que aunque tarde, pero segura...deseandote todas las cosas buenas, muchos abrazotes de osa flaca FELIZ CUMPLE!!!

Desde hace tiempo quería saber quien era el que me andaba dando pellizcos de nacha..ahora lo sé =)

Coleguita: felicidades a usted!!!

que siga cumpliendo muchos, muchos más!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHEKITO GATILOKO.... ALGO RETRASADITA JEJEJEJ HAPPY BIRTHDAY!!!! PERO A BAJALE YA ES CUENTA REGRESIVA.... ES A TODO DAR COMPADRE... ESPERO VERLO PRONTO POR LA BELLA CIUDAD DE QRO... PA Q ME COMPRE MI MALTEADA EH!!! BESOS