viernes, 13 de abril de 2007

Los Angeles de Cheko


Y zas!!! que llega el tiempo de las malas ondas, de las malas experiencias, de los ratos que queremos olvidar (minutos eternos ya me quiero dormir) pero que por mas que le haces ahí se queda el recuerdo de eso tan malo que te hace pedir una mano, o ya de perdida que alguien te abrace y te proteja en lo que tomas fuerzas para enfrentar todo eso (diría sabri: las mas malisimas ondas del mundisimo).

Afortunadamente y para bien de la humanidad hay dos angelitos que han estado ahí para darme ese respiro, Estibaliz y Martha (a) la Molka. Si no fuera por ellas el mundo seria un lugar solitario, de cielo rojo nuclear tierras aridas y viento frío frío, como el que se siente en los huesos osteoporosos cuando a uno de la miedo el estar solo o cuando quieres hacer pis.

Y llego el tiempo de las buenas experiencias, de los ratos para siempre los que nunca quieres que terminen (pero los días son de 24 hrs y hay que dormir) y por mas que algo malo pase los buenos momentos están ahí y usas las dos manos para aferrar todo eso bueno que hay y pides mas gente para poder disfrutarlo mientras tomas mas fuerzas para hacer mejor las cosas (diría sabri: las mejores buenísimas ondas del mundisimo).

Mis hermanas: Estibaliz y Martha besos a mis dos lagartijas hasta tampico tamaulipas.

He dicho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que es lo padre de los malos momentos? que descubres a los verdaderos angeles, los que a pesar de todo siempre están ahí. Pero hay que cuidarlos y corresponder eh!.

La vida tiene sus encantos asi es que disfrutálos para eso son....

Anónimo dijo...

hola te fuiste sin despedir pero feliz cumpleaños atrasado

Sam dijo...

Oiga colega!! que fortuna tener esos angelitos que lo cuidan y ayudan,bien por Usted!!!


Abracitos