martes, 21 de agosto de 2007

Sweet Child of Mine (o lo que es lo mismo pacheko efervecente)

ANTES QUE NADA...
Bueno, bueno probando aqui le ponen stop alla abajo al Gcast (Papaya espera un momento) Los que me conocen saben que asi soy y por ahora que les parece si recordamos por un momento lo pechocho, lo bello, lo hermoso, lo nostalgico, la incertidumbre, LA MAGIA, las ansias locas y las no tantas, los nervios, las esperanzas, los sueños, lo que llegara, lo que nos espera, lo que nos hace feliz, y todas esas churches que nos despiertan cuando amamos a alguien......... Bueno, yo aun... sigo creyendo y esperando.

TAMBIEN.....
Comentare que algo que siempre me ha emocionado es el conocer a gente lo mas que se pueda y en verdad estoy feliz porque aun puedo darme ver que en este mundo (que podria cambiar si lo quisieramos porque esta del "pinche") que siempre hay alguien mas que aun sigue en pie de lucha, que se quiebra la cabeza por seguir sus sueños y sin perder la sonrisa (aunque le pidan que le baje al volumen), a pesar de todas las barreritas que se presentan dia a dia, (un dia lo que se busca llegara)...... wooooow!!!! hoy.... ESTOY FELIZ COMO LOMBRIZ!!!!!!!! (y sin pretenciones aclaro... esto va tambien para ti.... ademas eso tampoco te lo diria jejejejeje)..... arrancate Axel!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes qué es lo que hace la vida tan maravillosa?, al menos para mí, vivir intensámente todo, y sentir hasta la médula, no siempre es todo bueno, pero incluso hasta los malos momentos cuando los disfrutas te saben!!!.

Tú mismo te llevarás hasta el lugar que te corresponde y el amor llegará de forma menos inesperada
y de la persona menos indicada.

Todos necesitamos un cambio, una perspectiva diferente y alguien q camine junto a nosotros (y mira quién lo dice eh).

Pronto habrá cambios y serán buenos.

"N"

Blas Torillo Photography dijo...

Pues que te dure Sergio.

La vida, cuando nos agradece, nos hace sonreír... ¿Cierto?

Un abrazo.

Raul Sabido dijo...

uuuu que la que te trajo!!!! vientos carnal, buena rola, buena entrada, buena la jodida vida o apoco no???

Black Morning Sky dijo...

BUENISIMA!!!!!!! mi querido Drago saludos, tambien al master Blas y a "N"