jueves, 16 de agosto de 2007

Sueño Num 69 (pacheko que cosas se te ocurren)

Ouch!!!! hoy quería escribir un chiste o algo mas nutritivo al alma, pero hohohohoho pues el pacheko anda de sentimental. Mi pacheko anda con la cabeza mas confundida que la mismísima constitución política, así que retomare un viejo pensamiento que estaba por ahí olvidado en un rincón del closet de los recuerdos innombrables. y dice asi (a ver pacheko viene!!!!)

SUEÑO Num. 69

Te soñe y solo te dire que.....

Hoy te ame en un sueño
abandonandome en el mar de tu cuerpo
naufrago extraviado en la marea de tus besos (uorales!!!)

Te ame y eras tu
el nombre que dio vida a mis labios
sedientos de vida, al final sedientos quedaron de ti (changos!!!)

Hoy que tu nombre fue el eco
en este silencio sin tiempo
espero paciente que llegue el fin (tragico!!)

Desperte
triste el despertar
hoy en sueños te ame
sin ti, absurda es la realidad (lagrimas, mocos etc. aplausos aplausos pacheko!!!!)


Pintura "the kiss" de Lance Manuel (por aquello de los derechos reservados)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah qué Pacheco! Pásenle el Kleenex...

Anónimo dijo...

snif snif snif si que estabas de sentimental pero esta padre el poemita es de tu autoria?
ohhhhh bravo pachekin bravo se ve que no tienes trabajo jijiji que hasta tiempo te da de escribir poemas pero esta bien hay que entretenderse en algo.

bravo

Black Morning Sky dijo...

Siu yo lo escribi Mac Mary, me da por escribir de vez en vez no te la sabias vdd?. Pero ya lo hago muy poco.

Pacheko

Anónimo dijo...

Chekin!!! por que no escribes cosas asi mas seguidito ehh, mira que te quedan muy bien.
Ahora si nos entendemos verdad... ya somos 2 cursisssss jajajaja, que se siente eh eh?? jeje
un abrazote y animo!

Anónimo dijo...

Hola chueko", deben ser tus hormonas q están un poco locas el día de hoy, o acaso será un proceso de metamorfosis x el que estas pasando??. :-0

No lo sé pero está llegador tu sueño 69.

atte. "N"

Anónimo dijo...

Bueno pues a mi me gusto mucho tu dark inside Pachekin.... que será qué será lo que te inspirará a escribir algo tan profundo...jejejejeje...
Cuidate, besos

Anónimo dijo...

IT´S ME, "N" LA NETA DEL PLANETA ME GUSTA LA NUEVA CANCIÓN, COMO QUE LE DA UN AMBIENTE GUAJIRO A TU SPACE JAJAJJA, CÁLIDO Y CON GANAS DE MOVER EL BOTE...

Anónimo dijo...

Deja que encuentre en el baul de mis turbulentos días de pseudo escritor, algun escrito que me recordaste que se llama "soledad", por ahora solo queda en promesa, pero te adelanto que somos más los cursis de lo que crees. Chingnas lineas sr. y para el que dijo que no tenias trabajo le dejo una frase:

tiempo es arte

(no oro)

Atte. Willygrass (otro pacheko) aka. Mutante

Anónimo dijo...

venga venga, me faltaba comentar el track en tu player, que PLUR, que open your mind, el goce del alma esta en mantener la mente siempre abierta y sin prejuicios, y aqui cito lo que le comenté al cheko en messenger:

11:58 am / Mutante escribió:
apropósito no comenté el track, pero me esta sacudiendo el bote irremediablemente

Atte. Willygrass (otro pacheko) aka. Mutante

Anónimo dijo...

Hay cheko kike sol te dare un muy buen consejo NO TE ACONGOJES y mejor vive y disfruta lo mucho o poco que tengas

Sam dijo...

oyeeee!!! es esa es mi rola!!!!!!! genial!!! genialísimo!, me encanta, me encanta...esa también la canto...y la bailo!!!! (algún dia la bailaremos)

de tu sueño 69...dejáme decirte que eres un cursiiiiiiiii!!!

te aplaudo, te aplaudo...

Blas Torillo Photography dijo...

¡Aplausos pues Sergio!

Está padre. No te quites las porras.

Un abrazo.