lunes, 1 de octubre de 2007

Mau Bond?? Changos!!!!

Pos regreso el mau de su viaje por tierras europeas, seguramente pareceria que en esos dias hubo un buen de orden y paz social (ese es mauuuuuu) y los grupos activistas mas peligrosos tuvieron su dosis de orden, Mau regreso contando un buen de cosas y por lo visto mas aleman que es Sr. Boshm, canto las mañanaitas en aleman a linda por su cumple lo quieren escuchar? hay video!!!!!!! jijijijijij, las fotos de la fiesta de link luego las ponemos cuando las mande la mujer de la voz sexy (alex), por ahora aqui las fotos del Mau.
Mauster: Viendo el buen materia (cultural) que hay por alla a la otra ya estamos todos mas que apuntados ok? envidiosote!!!!
Bueno aqui estan ya, yo ya cumpli, un abrazo y...
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO (y que en el futuro tus idas y venidas sean satisfactorias, ¿?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LOQUITO SOLO PASANDO A SALUDARTE MIL BESOS CUIDESE MUCHOOO

Y AVER CUANDO VIENE A MTY A VISTARME

BESOS

DALIA

Anónimo dijo...

Hola, hola pues creo que MAU regreso con mucha sabiduría, así que en el próximo viajecito que haga ojalá nos lleve, y sea nuestro guia (no espiritual), ya que ahora es todo un trotamundos, conocedor del modus vivendi de la gente q habita del otro lado de charco...
MMM entendieron??? (jajajja), bueno no sé, me largo x hoy. Cuidense. Muak

Anónimo dijo...

Hola a todos mis complices en este andar llamado vida...

Como ya saben, agarre mi mochila y me fui a la aventura de conocer tierras europeas.
Vi cosas diferentes, lugares, gente, musica etc que no vemos aqui, pero eso no quiere decir que sean mejor que las piramides de Teotihuacan, o las danzas de la iglesia de la Cruz, no, el 1er y el 3er mundo aqui no existe, solo existe, la gente, la cultura, las artes etc.

Mauricio de Oz

Ahh pero que lindas son las Españolas y las alemanas!!!!!

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Sergio...

Pues no conozco al Mau ni por qué se fue o por qué volvió, pero suena interesante lo del "material cultural". Deberías poner unas fotos (supongo que deberían también ser pirateadas al Mau)...

Bueno pues yo nomás pasé a saludar.

Salu2 pues.

PS. Salu2 también al Mau.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no sabes el gusto que me dio saber que te irías al otro lado del charco, que bueno que cumpliste ese gran sueño y que te fue taaan bien. Lo bueno hubiera sido que vendieras todas las golondrinas y demás pajaritos que traías a la venta, hubieras sacado buena lana mauu.... prometo que para el próximo viaje nos cooperaremos para tus maletas en lugar de esas cajas de ariel jajajaja. Gracias por ser la personita que eres y sobre todo por ese carisma que es genial.
POR CIERTO!!! el rato que fuiste a la fiesta fue genial, gracias por las mañanitas en otomí con el toque de ingles jajajaja.
besoss y sigue así.

Black Morning Sky dijo...

Ahahahah el Mauster, mi compañebrio de carrera lastima que nos comenzamos a llevar mejor el ultimo año de escuela, hubiera sido genial hacer y deshacer de la sociedad grafica recluida en ese centro de readaptacion de ideas.
Esas son poquitas fotos que me dono para el espacio las demas es tan envidioso que nunca las comparte jajajajajajaja, pero en fin ahi esta ya la "prueba del delito".
Un abrazo al mau y a los que han hecho comentarios hasta ahora.
Pacheko

Pillo dijo...

Muchas gracias por la visita..me encantó lo de la piedra con moho y sabes pensé poner algo de penelope en ese post...me lo telepateaste..ah si olvidaba decirte: Bienvenido a tu amigo!!