miércoles, 5 de diciembre de 2007

Heroes!!! (Santas Kriptonitas!!! Bobin a superman-dilon, Barman de pachanga))

Enfrentar la realidad
Hoy el miedo no existe
Hoy doy paso a mi valor, a mi fuerza
Los miedos de ayer desaparecen en cada nuevo dia
De ellos solo quedara el recuerdo
Nuevos fantasmas con terribles nombres en su frente apareceran
No cabe duda que tambien los vencere
A pesar de sus terribles aspectos y tretas, ellos tambien fallaran
Hoy soy unico
Hoy soy el mas fuerte
Hoy soy yo, un simple ser
Que aprende a surgir y a ser unico
Impulsado por algo mas poderoso que el todo:
Tu sonrisa, tu bella sonrisa.
Y asi con esa fuerza te ayudare a ti a enfrentar los tuyos
cuando lo necesites.

Al infinito y mas alla... a no vdd?
changos marrangos!!!

Foto de: Romaint Laurent (por aquello del respeto al trabajo ajeno)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda con tu super ruco, perdon supr heroe?... oye cambiando de tema...me da gusto que estes muy contentito con tu nueva vida, y ya sabes q siempre cuentas conmigo

Anónimo dijo...

No manches cheskos!! Santos tlacuaches!! que te fumas hoy en dia? creo que o andas muy inspirado cual poeta que se alimenta de la belleza que encuentra en cada carrito de tamales, o estas agonizando y necesitas distraer tu mente....solo te puedo decir como el chiquidracula:

Da Meeeeeeello!!!

Jesus Bahuer

Anónimo dijo...

va de nuez gracias chequito por todos los consejos, abrazos besos y por las nieves ya sabes q cuentas con migo me alegra saber q aun cuento contigo te quiero mucho y deseo q este año sea el inicio de muchos años felices para ti espero verte pronto nano