miércoles, 21 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ESMERALDA!!!!!



Esmeralda:
Ayer fue 20 de Noviembre, el día en que naciste y al sonido de Zuuuuam!!!!!, el mundo se ilumino, llegaste y bueno todo fue y ha sido hasta hoy para ti toda una aventura (para mi han sido 9 añitos y los que nos faltan). Hoy tienes ya "tantos" años + un día y creo que soy el mas feliz de los mortales por haberte conocido y por estar a tu lado, hemos estado en las buenas y en las malas (pero la verdad hasta las malas a tu lado no lo son tanto, solo un poco mas apresuradas pero en fin), he aprendido de ti tanto TANTOOOOOOO que bueno me debes mi diploma de buen alumno cumplido y estudioso, ayer fue tu día, hoy es tu día y los que vienen también lo serán. Lo festejamos juntos (vaya!) y dijiste que ha sido el mejor cumpleaños que haz tenido yo también feliz viendote sonreír.
Como decía aquella frase: "nunca pensé llegar a conocer a una persona como tu...bla bla bla", pues aquí va mi versión: un día, soñé y en un sueño te encontré y mi tarea desde entonces fue encontrarte (despierto aunque la vida es un sueño) y así que yo SI pensaba llegar a conocer a alguien como tu y lo mejor, te encontré y de aquí para adelante lo que tenga que ser será.
Por todos estos años, los que vienen y los que vendrán hoy te deseo que SIEMPRE SEAS FELIZ y que nunca olvides que en ti existe la mas hermosa persona que este mundo no estaba preparado para recibir pero que al ver esos hermosos ojos y esa sonrisa coqueta, hasta el peor cae rendido. Este es tu tiempo.
TE AMO: Sergio
y bueno, ayer esta sono y sono y sono y aquí esta para ti. (tu canción)
changos que mexican-rocker me saliste, quien te viera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades esmeralda te deseo lo mejor hoy y siempre y cuida a sergio q es un niño q te quiere bastante saludos

Dalia

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ESMERALDA, AUNQ SEA TARDE, SE TE DESEA LO MEJOR AL IGUAL QUE A SERGIO, CUIDENSE Y BESOS A AMBOS

VIRY

Anónimo dijo...

El titular del instituto interpone denuncia penal ante el MPF

La base de datos del IFE-Querétaro, a la venta por Internet en $200
Mariana Chávez (Corresponsal)

Querétaro, Qro., 20 de noviembre. La base de datos del padrón electoral del Instituto Federal Electoral (IFE) en el estado es comercializada hasta por 200 pesos en Internet, por lo cual el titular de esta institución, Jesús Lule Ortega, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público Federal contra quien resulte responsable por el mal uso de datos de los electores, que son confidenciales.

En la página electrónica “Clasificados contacto” se ofrece “la base de datos del IFE, sólo ingresa el nombre y localiza gente, direcciones, fechas de nacimiento, código postal, totalmente actualizado, ideal para investigadores privados, abogados, gente en general: $200.00”.


Changos que jaladas... a lo que hemos lelgado con la corrupcion.

Felicidades!!