viernes, 9 de noviembre de 2007

Enfrijoladas!!! pasele guerita que se acaban......

Apestocit@s yo aqui de nuez ando a las carreras asi que....
..... Rapido, anoten:


Materia prima:

Tortillas (las que gusten)
Frijoles (negros de preferencia)
Cebolla
Queso ranchero (fresco de preferencia)
Crema?
medio cuadrito de Knorr suiza (yo siempre le pongo jijijiji)
Aguacate, salsas o lo que gusten pa acompañarlas.
Pa desatorarse: Agua, chela, coca cola fria refresco lo que gusten

Herramientas de trabajo:
Sarten
Pala de madera
Plato
Vaso o lo que usen pa apachurra sus frijoles.

Manos a la obra:

Cuantas quieren? bueno dependiendo de eso
primero hay que freir los frijoles con la cebolla y apachurrarlos, agregarles el cuadrito de knorr y asi hasta que obtengamos una masa, liquida (no mucho) y uniforme, agregar las tortillas a todo este relajo, sacarlas y de una por una agregarles el queso ranchero, enollar y ponen en un plato las N cantidad que quieran, al final espolvorearle mas queso mucho mas.
Acompañense con lo que gusten yo con un aguacate me basta y de tomar, bueno si se quieren ver bien "nice" champange estaria de lujo (champange + caviar azteca= EXQUISITO) aunque con refresco tambien sirve para desatorarse. O brincar si no hay de otra. jijijijiji

Punto de vista:
Rapido, barato, nutritivo (claro que la tortilla no porque comas 5 vas a engordar 10 kilos vdd?), y bueno pa su pancita.


Que imagen tan mas mala, lo se lo se.....

Nos vemos el prox mes.

Beso abrazos y pellizco de nacha mis apestocit@s
Pacheko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cero comentarios....
Este es el primero...
Pero seguimos igual...

CERO COMENTARIOS

El Mau

Anónimo dijo...

Ja! muy buena receta cheko. Siempre hay "Frijolet's" en casa, asi que me sacaran de un apuro el Domingo que toda mi familia se va a misa y me dejan slo y sin almorzar...

Insisto que tu Chief se ve de lo mas botana, ja,ja,ja,ja.

Jesus Bahuer

Sam dijo...

changos...y yo tengo "haaaaaaaarta" hambre.... =(


***nota en la palabra güerita se te olvidaron las ¨

Sam dijo...

invitame a comer no?

Anónimo dijo...

Sigue con tus recetas Cheko Kike saludos Ciao BALA