martes, 6 de noviembre de 2007

UN DIA MAS? pos claro que si pero no!!!!!!

Ya paso el dia de muertos (los que colgaron los tenis, entregaron el equipo) y bueno ya les festejamos y les pusimos su altar, le dejamos lo que mas les gustaba en vida (chelas tequila comida y a uno por ahi hasta su Diasepan le pusimos) y etc etc etc. Y la vida sigue.........

... nos quedamos los que sufrimos la muerte social........

Bueno, nada de rollos de esos, solo dire esto, hoy es un dia "mas mejor" porque? a chinga a poco se necesita un pretexto para que lo sea? si con el simple echo de despertarme abrir mis ojitos pachekitos y ver a mi alrededor que sigo vivo, que traia lagañas (asi se escribe? creo que son legañas) que simplemente tuve que limpiar, enredado cual taco en el edredon y que a mi alredor lo demas tambien estan, familia, amigos (y hasta los que no lo son tanto), mis mascotas, aire medio mugroso y contaminado pero que me sirve para vivir, me desperte y vi las noticias, apague la TV, no soporto cosas con contenido escondido en complicidad de los medios, lo siento por los que pagan las consecuencias por la ambicion de unos pocos sin madre y sin escrupulos.... me estoy desviando de a lo que iba, changos doy gracias por estar aun por aqui y con la oportunidad de seguir adelante, al infinito y mas alla... mmm no, mejor mas pa aca, si mas alla para caminar a donde esta la luz no aun no, paso.
Hoy como decia aquella frase: es simplemente un nuevo dia, lo necesario para hacer de el algo valioso y la respuesta esta en nosotros (pacheko filosofo)
Simplemente estoy y eso es lo que me da el inicio a lo demas,

mis apestcit@s que tengan un GRAN DIA!!!!

imagen tomada de:http://badkittylulu.deviantart.com/art/Happy-Monkey-38790179 (por aquello de respetar el trabajo de otros)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cheko kike como anda todo por alla? espero que muy bien, recuerda que mañana es mi cumple y se aceptan regalos y detallitos ok? te veo en el wicklow no te pongas tus moños o no veras a mi amiga Mónica ehhh!!! cuidate besos

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja no cabe duda que estas enfermo chekin, pero se agradece que agradezcas los agradecimientos que agraciadamente agregamos aqui (a ver leelo varias veces),

Pero olvidas que tambien hay que agradecer por los buenos momentos que tenemos, y todas las enfermedades que corren por internet y que arrancan una sonrisa del rostro del bonito auditorio.

P.D. Si quieres seguir aprendiendo la suerte de la bola de boliche me avisas

Jesus Bahuer

Anónimo dijo...

Por cierto...te falta la receta de esta temporada, y no nos vayas a cambiar jamon por tocino eh? ja,ja,ja.

De donde sacaste la foto de ese Chief? esta bien botana ja,ja,ja

Black Morning Sky dijo...

El primer comentario de Alexaaaa que mañana cumple años chales un año mas... recuerdo cuando cumpli los mismo N años, aun es un moco.
FELICIDADESSSSSSS (te envolvere a chucho de regalo wiiiii)
El segundo de Chucho "bichin de metal" jajajaja sisisis quiero saber que paso al final, mau en efecto cada dia esta mas enfermo jejejejeje
El tercer comentario de Adriana la naniux
Graciasssss quienes siguen?

Pachekin

Anónimo dijo...

EL TIEMPO ES TU MEJOR MAESTRO, SOLO TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO, TE MATA!!!! APROVECHA TU TIEMPO.

Feliz vida!!!! para que cuando la muerte venga por nosotros nos transporte en paz al otro mundo.

Mauricio Rodríguez Oz

Black Morning Sky dijo...

Y ese fue Mausterrrrr!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY CIERTO LO IMPORTANTE ES MANESER, DE LA AMENRA QUE SEA, PERO AANESER VIVOS VERDAD??
GOOD LUCK TRAVIESILLO:) JAJAJ CUANDO GUSTES TE ESPERO POR CALIFORNIA:0

Blas Torillo Photography dijo...

Pues que bien Sergio!

La vida es un poquito más fácil así. Esa es la actitud, diría mi hija.

Y está bien la primera: Lagañas.

Jaja.

Salu2