miércoles, 12 de marzo de 2008

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!!!! (y yo pidiendo Vagaciones jojojojo)

Bueno ya casi me voy de vagaciones y pos yo me dije, que hare estos dias? ya estoy haciendo mis planes pero bueno ojala descanse al fin, por ahora aqui les dejo una bonita postal de Moy "echandole ganas a la chamba" (lease con acento ñeresco) y pues que los que descansen estos dias se relajen y no nadamas hagan el placer por el placer (lo digo por ciertas personas que conozco) pero un ratito de reposicionamiento de pilas a nadie le cae mal (vdd? profesor chunga?)

9:30 Am (acabando de llegar)

12:30 pm (ya casi pa comer)

3:45 (preparandose pa salir de un "arduo" dia de trabajo)


Ese Moy quien como él, no, no es EMO solo estaba malito de pancita jojojojojojojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY MOY MOY LOS QUE TE CONOCEMOS NO PODEMOS CREER LO QUE ESTAMOS VIENDO TU TAN ACTIVO SIEMPRE QUE DESILUSION PERO A VECES ESTAMOS DEMASIADO CANSADOS VERDAD!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI Y NO PIENSES EHHH!!!!!

Blas Torillo Photography dijo...

Gracias Checo!

Eres un genio de los blós...!

Tenías razón sobre lo de la música de educ-ando. Ya lo arreglé (y no era ninguna prueba; pura mensés mía)...

Y que te vaya bien en las vacaciones... tú nomás tírate en la playa y seguro caerán las chicas... o quizá nomás el ardor en la piel...

Nomás no te pases porque entonces lo que caerá serán los zopilotes... ja.

Salu2 y gracias de nuevo.