lunes, 7 de abril de 2008

Pacheko indignado (o como quien dice: aun hay mas?)

Bueno, bueno, pacheko reportandose
Por aca todo va mas menos sin novedad mi capitan, es cierto lo que decia el master Blas con eso de los comerciales de PEMEX, los vi exactamente hace poquito de echo era de noche cuando lo pasaron la fecha la digo luego pero la apunte en el calendario, en fin, shaaaa anoche en CNN decian que los dineros generados por PEMEX se iban al gasto publico, y todo esa chores descarada estan mintiendo vdd? o alguien que me explique como es eso?,si sigo (y seguimos) viendo jodides y necesida siñor por todos lados. Y la periodista se sorprendio cuando de viva voz de sus espectadores le decian que eso era mentira. Es cierto que hay presupuesto para la educacion? (sigo aun poniendo palabras sin acentos hacazo devo de comfiarme del correitor hortografico? de esta churche?), y pior, ya comenzaron (Master Blas es usted un profeta ya hasta altar le quiero poner) a vendernos esa idea de que la tecnologia no la tenemos (por claro como la tendriamos si solo preparamos tecnicos aprieta tornillos) y que para llegar a ese tesoro que nos pertenece y que es de los mexicanos y que hara un mejor futuro para nuestras familias (o sea que nos daran ahora si reparto de utilidades? shaaaa y yo que ya me estaba conformando con unas tortas de jamon con queso transexual -no como picante- y una coca cola zero bien fria) tenemos que hacer acuerdos o alianzas (o ya estan en eso) con compañias extranjeras, voy voy voy entonces la expropiacion petronila fue solo un rollototototototote? mal mal mal por nuestros medios que se prestan a esos choros mareadores, mal por esas campañas de ilusion colectiva, mal por la gente que solo se queda como el chinito -pacheko y tu que haces?- mal por todo eso. Iba a decir mal por nuestro gobierno y funcionarios corruptos y traicioneros pero bueno ya pobrecitos eso ya lo sabemos mejor dejemoslos en paz (o hagamos jabon con ellos) yo solo me queria reportar que sigo vivo y medio trabajando.
Ojala (y es un ojala lleno de esperanzas utopicas -que bonito se leyo eso pacheko- un dia ...... un dia..........)
Mientras dejemos a Moy durmiendo.
10:00 am

2:00 pm


Saludos a Sam (que se mejore), Master Blas (salve oh master), Claudia (invita!!!!) y a mis demas apestocit@s.
Pacheko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cheko kike qu ete puedo decir, que ya le heches ganas a todas las cosas que hagas pero principalmente hazlo por ti!!! cuidate amiguis te quiero un chorro mmm (eso fue burla pa mi) en fin te quero un buen!!!

BALA

Anónimo dijo...

JAJA PACHEKIN!!
PUES INVITARIA PERO ESTA MEDIO COMPLICADOO EHH!!

Anónimo dijo...

yo la neta...ya estoy planeando una bomba en la H. Càmara de Diputados jejejeje