jueves, 24 de diciembre de 2009

El 2009 se fue y yo.....


Imagen de (por aquello de los derechos de propiedad): http://www.flickr.com/photos/jon_a_ross/2339722067/in/set-72157604136782076/

1.- ¿Que cosas hiciste en el 2009 que no habias hecho antes?
Comer maruchans!!!!! (ahorita me estoy nutriendo una, quien dijo nutricion?)
2.- ¿Hiciste tus propositos de ese año?
Si!!!!!! me faltaron dos cosillas pero nadie lo sabra.
3.- ¿Cuales son los propositos que tienes para este nuevo año?
Estar mas en paz con pacheko (atte. Sergio) Pinche sergio!!!! (atte. pacheko)
4.- ¿Alguien cercano a ti nacio?
No
5.- ¿Alguien cercano a ti murio?
Una tia y 2 amig@s
6.- ¿Que lugares visitaste?
Soriana!!!!
7.- ¿Que te gustaria tener que en el 2009 te falto?
Mas tiempo
8.- ¿Que fecha del 2009 recuerdas mas y porque?
El cumple de Esmeralda (20 noviembre)
9.- ¿Cual fue tu mas grande error del año?
Herir con palabras
10.- ¿Cual fue tu mas grande acierto?
Aprender a pensar las cosas antes de decirlas
11.- ¿Sufriste algun accidente?
Mi rodilla!!! (Esme patea fuerte)
12.- ¿Cual fue la cosa mas costosa o mas fascinante que compraste?
Un celular!!!
13.- ¿Cual es el mas grande merito que merece ser celebrado?
La Beca que le dieron a Esme porque eso me hace estar mas orgulloso de ella.
14.- ¿Que te hizo sentir triste o depresivo?
Ver 500 days of summer (me hizo pensar mucho)
15.- ¿En que se te fue mas el dinero?
En hot dogs y coca colas
16.- ¿Que evento fue el que mas te hizo sentir realmente muy muy muy emocionado?
Todos los momentos del año, los tristes, los alegres etc.
17.- ¿Que cancion te hara recordar el 2009?
6 Underground!!!! (la volvi a escuchar como loco)
18.- ¿Comparado con este ultimo año eres:
a) Mas feliz o mas triste? Mucho mas feliz
b) Mas gordo o mas flaco? Igual de flaco (a pesar de tanta madrola que le meti a mi pancita, como toda la vida)
c) Rico o pobre? Millonario (en amor, sueños, pero en efectivo... nunca sera suficiente asi que no lo anhelo, solo lo necesario)
19.- ¿Que es lo que seguiras haciendo mas?
Pachekadas a "güevo!!!!!!!!!!"!!!!!!
20.- ¿Que es lo que trataras de hacer menos?
Jejejejejejeje de verdad quieres saber??!!!!!
21.- ¿Que hiciste en navidad?
Festeje el 24 con esme y el 31 Lo pasare con mis papas
22.- ¿Con quien (es) estuviste mas tiempo al telefono?
Casi con nadie, corte mucha comunicacion por telefono
23.- ¿Te enamoraste en el 2009?
si mas de Esme SIEMPRE!!!!!!!!!!
24.- ¿Cual fue tu programa favorito de tv?
No vi casi tele este año.
25.- ¿Lleguaste a odiar a alguien?
Si, a Santa Claus si no me trae algo
26.- ¿Cual fue el mejor libro que leiste?
Relei el gato asesino (20 paginitas)
27.- ¿Cual fue tu mas grande descubrimiento o redescubrimiento musical?
Redescubrimiento: Deep Purple y descubrimiento: Ashbury Heights
28.- ¿Que es lo que quisiste y no tuviste?
Mas bien lo que quise y no pude: Ir a ver a Sam y al Drago (un año mas!!!!!)
29.- ¿Cual fue tu pelicula favorita del año?
500 days of summer
30.- ¿Que hiciste en tu cumpleaños?
yuyuyuyuyuyuyuyu!!!!!!!!!!!
31.- ¿Que cosa hiciste que hizo al año mas satisfactorio?
Reforzar mi creencia en mi y en que todo es posible con esfuerzo.
32.- ¿Como describes tu atuendo personal en el 2009?
Del nabo!!!!!
33.- ¿Que te mantuvo sano mentalmente?
Hablar conmigo mismo por horas!!!!!
34.- ¿Que celebridad o figura publica fue tu favorita?
Natalie Portman (chiquitita!!!!!!) (como siempre!!!!!!!!!)
35.- ¿Que extrañaras del 2009?
El numero 9
36.- ¿Cual fue la mejor nueva persona que conociste?
A Cristal y a Arturo (mis compañeros de trabajo)
37.- ¿Cual fue la leccion aprendida en 2009?
Aplicar esa de "Pensar antes de actuar"
38.- ¿Nombra una de las cosas que piensas cambiar de ti?
Dejar de pensar tanto
39.- ¿Que aprendiste a hacer?
Comprender y entender a las personas
40.- ¿Tu frase del año?
NADIE NOS PERTENECE!!!!- la de siempre-
41.- ¿Y las amistades como fueron?
EXCELENTES!!!!!
AGRADECIMIENTOS A:
Los Enfermos: A todos los enfermos (chucho, Cristian, Mauricio, Boshm, julio, Hector, Ivan, Toño y anexas) Alejandra, Linda Sam, drago, Nelly, Paulina donde estes, Sabrina, Viruxxx, Yara, Aracely, Nonantzi -mi luciernaga del pantano- valeria, Ibsen, Ariadna, Paco y Frida, Karla.Alex, Dalia, Marlene,Claudia, Kelly, Crisitina Saldaña y Cristina delfin, Reichel Los chavos del autolavado, Mi jefe Lui y mi otro jefe pepe pepe, y demas gente que conoci mas.
A mi Familia kike, la chemita (mis papas), Martha y estibaliz Mis hermanas, martin y leo mis cuñados y mis sobrinitas: Jani. Yunuen, Mayahuel, Jolotzin y Laila. y sobre todo a Mi esmeralda (no describire de ella aqui nada porque eso solo se lo dire a ella jojojojojojo) - chiquitita!!!!!

2 comentarios:

Black Morning Sky dijo...

Hola, este es el comentario que Sam (http://samydiaz.blogspot.com/) no pudo poner y me lo envio por mail, Sam muchas gracias por la coleccion de gatos!!! Te quiero mucho.
Pacheko

Sam dijo:

"Pos yo te mando mi felina colección de imágenes de mi protector de pantalla =) tan re' bonitas...

Y de las cosas que no hiciste en el 2009, me hubiera gustado que visitaras mas allá del Soriana...
Voy a tomar como enseñanza de tu parte eso de "pensar antes de decir las cosas" eso me pega mucho y como que luego se me barre, de las rolas que escuchaste nuevas, pos pasalas no seas codo gacho, que ya me aburren las de mi ipod.

Y del drago, pos ya somos 2 por que también ya no lo veo =(

También me gustó esa peli...dedicada a la cabrona

Gracias por los agradecimientos, también te agradezco por ser tu linda y buena amistad a pesar de luego ser tan castroso-abuelito.

Te quiero mucho y feliz año lleno de sueños, amor y patadas de la Esme =)"

AVISO EN LA WEB dijo...

Bueno, creo que lo + importante está por venir, por ello ...con fuerza para pelear el 2010...!!!

Exitos y un saludo...

Jorge