miércoles, 16 de diciembre de 2009

JANILU


Ayer el dia de ayer pero de hace unos cuantos añitos llegaste al mundo y te quedaste impresionada de lo que viste, abrias los ojos como quien busca una respuesta y como no habia quien te resolviera esas preguntas,la luna de queso te regalo su brillo y lo puso en tus ojos.
Llorabas muy poco de echo casi no dabas lata y cuando enfermabas siempre salias adelantedeforma muy rapida,porque desdeahi se pudo apreciar que eras una luchadora.
No crecistecomo la mayoria de los niños creyendo enun mundo rosa e ilusiones tontas de esas que les dicen los papas "porqueson niños".
Nunca se te formo creyendo en lo que los demas querian creer, sino que al contrario se te dejo crear lo propio y se te dejo como hasta ahora seguir a tu propio paso, salvo las reservas del que te cuides.
Un dia me pusiste por nombre en tus reinos el titulo de "el tio flaco" y desde ahi se dejaron las armas contra los dragones para tomar las mas efectivas que son las de la razon y hoy soy feliz y todos somos felices por ello.
Porque haz generado mucha alegria en nuestro mundo y porque sabemos que eres un ser fuerte con el corazon mas hermosos del mundo te quiero felicitar a ti Jani mi sobrinael que te hayas pasado un gran dia entu cumpleaños y que aun cuando no estamos juntos como antes no olvides que desde aca cada que miro la luna te recuerdo mucho y te mando y deseo lo mejor donde te encuentres.
La luna de queso seguramente te mira y yo soy feliz de poder decirte Te quiero mucho Carita de luna.

FELICIDADES!!!!!

TE QUIERO MUCHO

1 comentario:

thenightisblack dijo...

gracias tio flako por tus lindas palabra ke dejan a uno sin aliento muchas gracias creo ke fuiste el uniko al kual le importo todo esto jajajaja te kero muxxo y GRACIAS