lunes, 9 de julio de 2007

SI YO FUERA.......

Si yo fuera.....

Si yo fuera un animal seria: un gato
Si yo fuera un color seria: por sustraccion o adicion? negro
Si yo fuera uno de los cuatro elementos seria: Agua
Si yo fuera una fragancia seria: Menta
Si yo fuera una flor seria: un girasol o una flor de alfalfa jejejejeje
Si yo fuera una criatura mitica seria: un Dragon
Si yo fuera un árbol seria: un Ahuehuete
Si yo fuera una piedra seria: una cubierta de musgo
Si yo fuera un instrumento musical seria: un violin
Si yo fuera un ritmo musical seria: ROOOOOOCK
Si yo fuera una estacion del año seria: Primavera (soy aries)
Si yo fuera como el clima seria: un dia soleado con un poco de viento fresco
Si yo fuera una cancion seria: The future (leonard cohen)
Si yo fuera cualquier cosa en el mundo seria: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

2 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Si yo fuera un blogamigo, sería tu blogamigo...

Salu2 Sergio.

Raul Sabido dijo...

que pachuquita!!!! gracias por el post... ta chida la lista haber si se me ocurre algo asi jejejeje