miércoles, 6 de junio de 2007

FIESTA - TOKIN ("previu")

Es probable que este sábado 9 de Junio el buen Mau se anime a dejar de ir de viaje a Valle de Bravo y por fin POR FIN!!!!! los enfermos se reunan nuevamente para un dia de desahogo chabocho, despues de las friegas que nos hemos acomodado trabajando y pensando en como pagar las cuentas (mmm bueno ese soy yo ja!). Hay tanto que celebrar, hay tanto que decir, hay tantas cosas que hacer, que POR FAVOR MAU!!!!! te suplicamos o Mauster de mausterssssssss te unas a nuestro entusiasmo y digas "OK weyes solo porque los aprecio" (si piensas decir algo asi como "los quiero" o "los amo" abstente!!!)
Habra rifas regalos y muchas cosas mas!!!!!
ahahaha esto parece estara de locura (parece dije)



MAU!!!!! di que si!!!!!!!

Cheko Pacheko

Nota: para cualquier baile privado de nuestras modelos de la foto o por simple curiosidad de como moveran sus "puerquecitos"
favor de comunicarse conmigo.

Mauster aqui esta la imagen que querias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya esta mas que dicho por Mau este sabadin en su depa pues hay muchas razones pa celebrar entre ellas que el Mau se nos va a pasear a la Europas!!! ¡¡FELICIDADES MAU !!! te traes un detallin pa las amigas!!! cuidense y nos vemos el sabadaba

Anónimo dijo...

... Quiero que sea con una de tus fotografias!!!!!
Saludos pacheko sigue portandote bien, ok?

nos vemos

(en vista que no han dejado comentarios y para no sentirme solito me escribi a mi mismo) jejejejej

Sergio

Anónimo dijo...

jajaja mi queridisimo chekin, no es para tanto y llegar a el extremo de firmarte tu solo.....
de entrada que buenas estan las hermanas pachonas, digo el flayer de las hermanas pachonas. quedo genial y de antemano gracias mau por permitirnos entrar hasta el rincon mas querido para ti... tu casitaaa! sin falta nos veremos este sabado. BESOS a cheko y mau pero masss a las hermanas pachonas y a ese diablito tan gallo jjaja. ciaooo