lunes, 11 de junio de 2007

Penthouse Mauster Inc. (Chelas, Frijoles charros y Rock and Roll)

Amig@s, chelas, (gatorade para mi, gracias), buenas platicas y anexas conjugadas nos dieron una fiesta de "peluches" en la que nos la pasamos de lo mas prendidos escuchando a Mau y sus Secuaces tocando a todo lo que los instrumentos daban ahahahahaha todo fue felicidad y ambiente de lo mas chabocho, todos coreamos las canciones, algunos mas bailabamos moviendo nuestras cabecitas cual "cabezucos" de beisbol y seguiamos el ritmo señalando hacia el techo con las manos en señal de QUEREMOS ROCKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!. Ya nadie me podra contar de los conciertos de deep purple, black sabath, metallica o algunos metaleros mas (o pink floyd) no señores, fui testigo de como el buen Mauster se avento el solo de gitarra mas Etenizante y chido liro del planeta (eso combatiendo contra la gravedad, esperabamos la hora de que azotara la res y no).
Quien fue al concierto de Shakira-shakira o al concierto del negro claro (que jalada de nombre es ese?) de Kalimba podra decir que el concierto en el PENTHOUSE MAUSTER INC. estubo EXCELENTE!!!!!!
Asi que bueno las fotos las debo para despues pues Alejandra de Chucherias aun no me las a pasado (las fotos puchin las fotos).

HASTA LA PROXIMAS APESTOCIT@S!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja esta muybien Cheko kike la neta la pasamos de pelos (y eso que un no llega) la neta, ojala y siempre se armaran cosas tan chidas CHUCHO, EL MAU Y EL BATAKO (nose su nombre) se lucieron!!!
F E L I C I D A D E S!!!

Anónimo dijo...

Que barbaridad... y uno con media cara de puerkito en caso de carnitas gracias a una infección complicada y convertida en absceso facial, me lleva, espero algun día asistir a tan exquisitos menesteres y codearme con sus distinguidas humanidades, el 8 fué mi cumple y lo festejé drogado hasta las orejas con analgésicos de uso rudo y dudosa algarabia, pero bueno la 3era es la vencida...

Saludos desde el MutanteLab

Anónimo dijo...

ApaChequito, que te puedo yo comentar, ciertamente el estar en un evento de este tipo, es como recordar aquel conmovedor suceso que todos recordaremos, en el cual Saul ahora vocalista de Jaguares, después de su enfermedad regreso con una voz bastante parecida a la del Mau. NO!!... obstante al estar presenciando tal exposición de talento (Abstracto) estuvo muy nice, lastima que el vocalista se pusiera en un estado un poco inconveniente antes de tiempo, ajaja así que lo que antes parecía en una voz bastante entonada y adecuada para el rock, se convirtió en el vivo retrato de la novela mas exitosa de la Televisión Mexicana, " Cuna de lobos jajaja aunque a veces, paresia mas bien darme la ligera impresión de que estaba viendo “Pollitos en fuga” versión Mauster... jajaja, asi que recordaremos todos que aquel dia, cada gallo era un cúmulo de risitas, a medio esconder para no dañar los sentimientos del autor de dicho acontecimiento, pero ante todo esto se lo agradecemos a MAU, que sin el no tendriamos este grato recuerdo memorable en la vida de todos los que acudimos. Salu2. Ale Pardo.

Anónimo dijo...

sisis porfavor mandenme a esas tres monjitas para nke me kuiden a mi bebe ya ke se ven bien buanas..............jajaja
por cierto ya no me maden invitaciones de fiestas a las ke saben ke no asisitire a por cierto haber a kien le vuelbven a kantar "martha tiene un marka pasos"......kuidence atte la molka

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!! Gracias a todos por aguantar el desmadre que teniamos...pero creo que el Mau se la rifo con su ronco pecho y su inspiraciòn etìlica...Lo bueno es q nadie noto los errores, ja,ja!! Por cierto, La neta los frijoles charros estuvieron de peluche, solo les falto el toque especial de Martuchis ( la lata entera de frijoles la costeña!!)

Espero podamos seguir rockeando y echando desmadre tan chido como el del sabath.

Jesus Bahuer

Anónimo dijo...

Por cierto... La de Martha tiene un marcapasos era el encore...pero nos corrieron del mau's Haus porque supuestamente el alquiler habia expirado...netamente teniamos otras 10 rolas minimo. pero desde timbiriche pasando por los tacubos y terminando con los molochos.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA LUCIFEOS