lunes, 18 de junio de 2007

La tarea: 8 cualidades (era un perico llamado resistol...)

Ahahahahah esto se puso algo complicado, los que me conocen saben el porque, pero bueno una tarea es una tarea y mi amiga azulada Sam me puso de tarea describir 8 cualidades que me caracterizan, una aclaracion antes de: yo y mi alter ego (si se dice asi? pacheko) tenemos nuestra forma particular de decir las cosas asi que bueno a ver como queda esto.

8 Caracteristicas de:

SERGIO:

- Como buen ariano muy apasionado con todo lo que esta en mi vida y cuando las circunstancias lo permiten.
- Solitario
- Demasiado serio (hasta conmigo mismo)
- No me gusta ser codecendiente con la gente pero creo ser una buena persona con los demas.
- Sin complejos de culpa
- Me molesta la gente pretenciosa pero me gusta la gente que sabe darse su valor.
- Siempre buscando cosas nuevas por aprender (exagerada capacidad de asombro)
- Siempre dispuesto a buscar una buena platica (debatir un tema por mera complementacion de informacion y conocer a la persona en turno)

PACHEKO:

- Idealista que cree que en su otra vida fue un personaje con tendencias poeticas un poco extrañas y que cree firmemente que algun dia reencarnara en un gato o cucaracha si se porta mal, pero que como buen libre pensador NUNCA pondria la otra mejilla asi como asi, si es para otro beso o caricia bueno ahi si.
- Su pasion es como comparar el cielo con el mar, eterno enamorado de las mujeres enamorado 15 veces antes del medio dia y desafortunadamente desenamorado 20 veces a las 5 de la tarde. Con el amor robado y esperando en un callejon oscuro verlo regresar nuevamente.
- La nieve tiende a ser el afrodisiaco mas potente que conoce, PELIGROSO invitalo a comer nieve.
- Humor negro y demasiado sarcastico, pero en general muy buen tipo cuando se le conoce realmente demasiado flexible/ tolerante
- Fiel a cualquier causa que le deje un aprendizaje digno en su paso por esta vida y el primero en aplicar lo que aconseja.
- Tendencioso a pensar por adelantado las cosas en busca de que cosa podria salir mal en cualquier cosa que hace y tener a la mano la solucion por si hay que hacer uso de ello, pero siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible desde el principio.
- Extrovertido naturalmente y vaya que de que manera ( sin uso de alcohol o sustancias extrañas)

Bueno creo que eso podria describir un poco de lo que soy aunque realmente como decian los decires: Por mis actos conoceras a la persona que soy ahahaha y los que me rodean, son la mejor referencia.


jijiji lo siento era la unica foto a la mano

1 comentario:

Anónimo dijo...

chales con la algartija traviesa:)
gggrrr!! cuando la va me cobrare jejeje, lindas cualidades als tuyas ehh??
jajajaja
asi o ams travieso??
saudos californianos:0